cecilia-ochoa

Por: Cecilia Ochoa / Gestión Cultural

Estamos en una zona privilegiada, la región nos ofrece destinos turísticos de primer nivel y a sólo minutos o pocas horas de distancia en auto. Tanto California como Baja California cuentan con sitios de interés que puedes visitar y esta vez queremos recomendarte vivir una experiencia jurásica a través de la nueva atracción de Universal Studios Hollywood, “Jurassic World—The Ride”.

Inspirado por Universal Pictures y la franquicia y éxito taquillero de Amblin Entertainment, la Mega Atracción Fusionará Tecnología del Siglo XXI y Efectos Especiales Asombrosos con Nuevos Dinosaurios del Filme Jurassic World

Saltando de la pantalla grande al parque temático, “Jurassic World—The Ride” sumergirá a los visitantes en nuevos entornos con temática y le dará nueva vida a los dinosaurios animatrónicos dimensionales, incluidos algunos de los nuevos favoritos de los fanáticos.

Esta ambiciosa atracción se está reinventado bajo la dirección de las galardonadas e inspira- das mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos  especiales ganadores del Academy  Award® en Industrial Light & Magic  (ILM), una división de Lucasfilm, Ltd.,  marcas en Universal Pictures y los  aclamados cineastas Steven Spielberg,  Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La atracción de avanzada tecnología debutará una historia original que tiene lugar dentro de un parque temático como se muestra en la película Jurassic World. Contará con nuevos dinosaurios adicionales de la película, un exuberante diseño escénico y una tecnología innovadora que aún no se ha experimentado en un parque temático.

Una nueva e imponente entrada principal, jardinería con piedras y un diseño moderno de los pilares icónicos iluminados con espiral llamas de fuego cual apoyarán el prominente logo de “Jurassic World”.

Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los visitantes navegarán por los exuberantes alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes y sinuosos a sólo un brazo de distancia de los visitantes.

Podrás vivir los encuentros con criaturas tan dóciles como el ‘Stegosaurus’ y el ‘Parasaurolophus’ aunque “CUIDADO”, porque también podrás ver enojados cuando los depredadores ‘Velociraptors’ y ‘Dilophosaurus’ comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes de espectadores a presas. Cuando el ‘Tyrannosaurusrex’ comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.

Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado temado encuentro “Raptor Encounter”, donde ‘Blue’, el Velociraptor más querido y mortal de la franquicia Jurassic World, y sus Raptors beta harán que los visitantes participen en audaces encuentros cara a cara.

Jurassic World-The Ride

Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp