Toma de protesta de ACR

Este miércoles 15 de enero se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes de la 1ra mesa directiva de la Asociación de Chefs de Rosarito (ACR), cuyo objetivo es el engrandecer y fortalecer a través de la promoción, la excelente calidad gastronómica con la que cuenta y goza este municipio.

Al ser Baja California punta de lanza en promoción gastronómica tanto nacional como internacional; Rosarito no puede ser la excepción dada la excelente reputación con la que ya cuenta nuestro estado.

Además, informaron que en un futuro no muy lejano, se contará con la primera escuela de gastronomía en este municipio. Esta misma será avalada por la Secretaria de Educación Pública y se enfocará en la formación y capacitación de grandes Chefs.

La toma de protesta fue encabezada por la presidenta municipal Aracely Brown, quien declaró ser una amante de la buena cocina. Al acto asistieron distintas personalidades del ámbito empresarial, gastronómico y gubernamental como la Lic. Ivette Casillas Subsecretaria de Turismo del Estado, el Sr. Paul Corona, delegado de la CANIRAC en Playas de Rosarito, Juan Santana del CCDR, por mencionar algunos. Dicho evento se llevó a cabo en el Hotel Las Rocas.

La Asociación de Chefs de Rosarito quedó integrada por:

Presidente: Mario Medina, Chef Ejecutivo del restaurante Úrsula del Hotel Las Rocas; Vicepresidente: Jesús Villicaña Chef Ejecutivo del restaurante Raíces; Stephen Sovann, Chef Ejecutivo del restaurante Sokuna; Carlos Naveja, Chef Ejecutivo del Hotel Calafia; Jorge Cuadros, Chef Ejecutivo de Mi Casa Supper Club; Christopher Hughes, Chef Ejecutivo del restaurante Roble; Iván Zapata, Chef Ejecutivo de restaurante Las Ánimas; Ana Arvizu, Chef Ejecutivo del Hotel Castillos del Mar; y Miguel Ángel Cruz, Chef Ejecutivo de restaurante Viaje. Así también fue nombrado miembro honorario de la Asociación, el Chef Ejecutivo Jonathan Casas, quien desafortunadamente falleció hace un año y a quien se le dedicó un sentido y respetuoso minuto de silencio.


Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *