SOS

Por: Maravilla Motta, SOS

Hace ya más de 32 años, una pareja de jóvenes incursionó en la aventura de llegar a este país (USA) a buscar un mejor modo de vida, logrando en ese entonces, conseguir un puesto de lavaplatos y una dependienta en una tienda de ropa… y así comenzaron a soñar.

Maravilla Motta, para quien su pasión son los números, propuso a su esposo Mario Motta, hacer su propia declaración de impuestos, y a la vez convencer a sus compañeros del restaurante, ayudarles a preparar las declaraciones de impuestos y así poder ganar un dinero adicional, en ese entonces muy necesario.

En una mesa de comedor, con solo unos lápices, folletos y tablas que proporcionaba el IRS, comenzó sin darse cuenta el nacimiento de SOS Tax.  Después de un tiempo se logró comprar una calculadora, rentar un cubículo y posteriormente una computadora y una impresora. Con muchos sacrificios y ofreciendo los servicios, se fue creciendo en lo personal y empresarial, pudiendo llegar a casi 30 años de existencia en SOS Tax.  Hasta este preciado momento se cuenta con 4 ubicaciones: San Diego, Las Vegas, Miami y Tijuana, junto con un grupo de profesionales y siempre en busca de la excelencia y el profesionalismo.

Para S.O.S Tax es muy importante que la preparación y actualización sea diaria. La experiencia y los valores adquiridos caracterizan a esta empresa, ahora convertido en SOS Business Group.

En S.O.S Business Group / S.O.S Tax hemos ayudado a miles de clientes en temas y estrategias fiscales incluyendo impuestos, contabilidad, aperturas de empresas, y más. 

Nuestro enfoque es tu crecimiento y poderte acompañar de la mano en cualquier necesidad fiscal que requieras, tanto a índole personal como de tu negocio.  Adicional, tenemos alianzas con diferentes despachos legales en los cuales podemos ayudarte a armar una estrategia migratoria, ya sea para venirte con tu familia a Estados Unidos, o inclusive traer empleados para trabajar dentro de tu empresa en Estados Unidos, entro otros.  

Llevar los números es fácil, pero armar una buena estrategia fiscal para tu empresa y que además esté alineada con tus objetivos personales, no lo hace cualquiera.  En S.O.S Business Group estamos para llevarte de la mano y abastecer tus necesidades. No solo entendemos tu idioma, sino también tu cultura y la manera en la que prefieres trabajar.  Los servicios que te podemos ofrecer son los siguientes: contabilidad completa, impuestos personales y de negocio, nómina, asesoría y planeación fiscal, apertura de empresas, trámites de licencias operacionales básicas, productos y planeación de retiro e inversiones. 

Conoce nuestras nuevas oficinas en Otay Mesa, ubicadas en 8766 Sherwood Terrace, San Diego, CA 92154.


Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *