Promueven “El Valle en la Playa” a beneficio de los bomberos de Rosarito

WhatsApp Image 2020-09-07 at 1.16.54 PM

*Este 27 de septiembre, en el Hotel Castillos del Mar, de 1 a 7 de la tarde.

Promueven "El Valle en la Playa" a beneficio de los bomberos de Rosarito

 

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) anunció el evento "El Valle en la Playa", en el Hotel Castillos del Mar, con el que se busca reactivar el turismo en la zona costa, mientras que se apoya una causa social en favor del cuerpo de bomberos de Rosarito.

En conferencia de prensa, Gilberto Leyva Camacho, presidente del Cotuco, destacó la importancia de promover eventos como este que tienen un propósito social, ya que Cotuco es aliado de las causas nobles.

"Queda claro que trabajar en equipo es lo mejor, por eso estamos apoyando a los amigos de Playas de Rosarito, sobre todo porque es un evento para ayudar a los bomberos que tanto lo necesitan", expresó.

Por su parte, el presidente de Cotuco Rosarito, Lic. Conrado Acevedo Machado, refirió que esta es la primera edición de "El Valle en la Playa", el cual se realizará el 27 de septiembre, de 1 a 7 de la tarde, tiempo durante el cual habrá música, gastronomía y vino de la región, al aire libre.

"El cuerpo de bomberos son héroes desconocidos que, además de su labor que es muy noble, desafortunadamente son de las corporaciones que mayores necesidades tienen de equipo y de infraestructura", aseguró.

De ahí que con esta actividad se busca reactivar el turismo en la costa, así como beneficiar al Patronato ProBomeros, mediante un evento en el que participarán ocho restaurantes y cinco casas vinícolas como Casa Frida, Corona del Valle, L.A. Cetto, Santo Tomás, por mencionar algunas.

"Queremos que el visitante sepa que estamos cumpliendo con los protocolos que dan certeza y que somos un destino preparado sobre la bioseguridad, para lo cual hemos homologado este protocolo con Ensenada, mismo que reúne medidas adoptadas en otros destinos internacionales", subrayó el líder de Cotuco Rosarito.

Agregó que será un evento no muy grande, pues la capacidad máxima será de 150 personas a quienes se acomodarán en mesas de no más de 6 comensales, manteniendo distancia entre cada mesa de 2 metros.

Asimismo, se exigirá el uso obligatorio de cubrebocas a los asistentes, cumpliendo con lo que marca la autoridad sanitaria como es el uso de gel antibacterial, toma de temperatura, desinfección de superficies y demás medidas contempladas en el protocolo Mesa Segura.

Por último, Brisa Guerrero, directora del Patronato ProBomberos Rosarito, agradeció la iniciativa de realizar un evento en beneficio del cuerpo de bomberos, ya que requieren de mucho apoyo para enfrentar su labor, sobre todo en esta temporada de calor extremo.

 

WhatsApp Image 2020-09-21 at 9.14.36 PM

El costo del evento "El Valle en la Playa" es de 1,250 pesos con derecho a ocho degustaciones gastronómicas, cuatro muestras de vino y una copa conmemorativa. Para mayor información puede consultar la página www.castillosdelmar.com y al teléfono 664-776-9595.

En la rueda de prensa también estuvieron la Lic. Martha Domínguez Uscanga, directora comercial de Hoteles Corona; e Hiram Verdugo Contreras, director Cotuco Rosarito.

WhatsApp Image 2020-09-21 at 9.14.36 PM (1)