MOREFM INICIA UNA NUEVA ETAPA

  • “Rompe El Silencio”, este lunes 24 de Febrero con de 3 nuevos programas.
  • MORE FM te lleva al Concierto de Soda Stereo a Bogotá Colombia.

TIJUANA, B.C. a 20 de febrero de 2020 – En rueda de prensa celebrada la mañana de hoy en el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) se dio a conocer la nueva etapa de MOREFM 98.9 que arranca este lunes 24 de Febrero con 3 nuevos programas, trás varios años sin contar con programación en vivo al aire.

Correspondió al anfitrión Don Gilberto Leyva Camacho, presidente del comité, dar la bienvenida a todos los medios y en especial se mostró complacido de recibir al staff de grupo Cadena y hablar de lo que representa este medio informativo en la región estando presente en la vida de los bajacalifornianos por más de 80 años.

Para nosotros es un gusto recibirlos aquí ya que es fundamental el papel que juegan los medios de comunicación en la transformación de nuestra sociedad, además de que los consideramos nuestros principales aliados para difundir las bondadades de Tijuana; les deseamos suerte con este proyecto radiofónico.

Por su parte la Mtra. Sara H Leal Partida Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, en representación de Mario E. Mayans Camacho, Presidente de Grupo Cadena, indicó “en MOREFM 989 rompemos el silencio con nuestra barra programática y con una serie de dinámicas que llevaran a nuestros radioescuchas a viajar por el mundo”.

MORE 989 es la estación de rock líder en el noroeste del País que por más de 25 años ha sido un producto diferenciado en el mercado por su música, tocamos rock en español e inglés, por su tipo de auditorio 52.8% masculino y 47.2% femenino, entre los 19 y 65 años; el 52.8% se encuentra entre los 30 y 44 años, el 27.8% entre los 19 a los 29 años y el 11.1% entre los 45 y 65 años, agregó la gerente de mercadotecnia.

El nivel socioeconómico AB/C+ es el 52.8%, la clase C media es el 27.8%, y la D+/d Bajo alto/Bajo es el 19.4%; su estado civil es 50% solteros, 44.4% casados y 5.6% divorciados; el 69.4% habla inglés.

Comparan a la estación de radio y productos que se han desarrollado para nuestra audiencia de la región Tijuana-San Diego con un estilo de vida que nos distingue como bajacalifornianos como la cocina baja med, la cerveza artesanal, el vino, el arte, la cultura, la edificación vertical, entre otras cosas.

Así mismo Leal Partida anunció el premio de una viaje todo pagado al concierto de Soda Stereo en Bogotá, Colombia, en el inicio de su gira mundial, el próximo 29 de febrero.

La dinámica en la que hay que partcipar sólo publica una fotografía donde muestres tu estilo para viajar a Bogotá (básicamente es una selfie) y utilizar el hashtag #ViajandoConMorefm / puedes participar a través de twitter, Facebook e instagram (decir cómo nos encuentran en esas plataformas) / RECORDAR QUE SU foto debe ser visible… y tener su PASAPORTE MEXICANO VIGENTE a la man.

Programación:
Andrés Mendiolea Rodríguez: Andy, en la Morening

Todos los días, de lunes a viernes, Andy abrirá la programación de seis a nueve de la mañana, con un concepto fresco, cargado de música y buena vibra que te dotará de la dosis de energía para iniciar el día. salpicado con temas como; cine, series de T.V, gammers, sexo, eventos deportivos y concierto.

Rocxy Guillen: Zona Roxy

De nueve a la una de la tarde podrá usted escuchar Zona Roxy, con un concepto musica que incluye los clásicos del rock, pero acompañados por propuestas nuevas, que le dan frescura y atractivo al programa, en especial para las nuevas generaciones.

En Zona Roxy podrán además encontrar espacio los protagonistas locales involucrados en el arte, entretenimiento y deporte. Cápsulas con temas tendencia; como turismo responsable, moda sostenible (comprar con conciencia), para beneficio de nuestro planeta, nuestra salud y bolsillo). Salud y bienestar mente y cuerpo yoga, meditación, senderismo, ciclismo, productos orgánicos, así como ciudado del planeta entre muchos más.

Chris Pedraza: Music Lunch

De la una a las cinco de la tarde, Chris encabeza un programa que está diseñado para acompañarle y hacerle más ligeras las últimas horas de trabajo en el tráfico, la oficina o la empres.

Los nuevos programas incluyen servicios muy funcionales para mantenernos informados y en circulación en la zona conurbada Tijuana-San Diego: la situación del tránsito, el clima y las garitas, entre otros, así como cortes de noticia.

Fernando Villanueva: DJ Ferny está a cargo de 2 programas; MORE FM Rewire, programa de música electrónica mezclada y en cada emisión contamos con Djs invitados a nivel regional, nacional e internacional es transmitido todos los viernes a partir de las 7:00 pm.

El otro programa se titula 12 Inch Mix Show y también es de música mezclada, pero este es de música de los 80’s 90’s y Rock en español, es transmitido todos los sábados en punto de las 7:00 pm.

Por último, los radioescuchas tendrán la oportunidad de participar en promociones para ganarse una diversidad de regalos como cenas, boletos para eventos, conciertos y eventos en ciudad de México, Monterrey y en el extranjero.

 


Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *