Langosta de Puerto Nuevo, única en el mundo

Puerto-Nuevo-langosta

La langosta Estilo Puerto Nuevo, es uno de los platillos más característicos en nuestra región; está se creó, hace más de cincuenta años, gracias a un grupo de pescadores que para atraer el turismo ofrecían paseos de pesca y justamente salían de ahí, de Puerto Nuevo, y las esposas de los mismos pescadores quienes preparaban este rico platillo a sus esposos los pescadores,  les extendían la invitación a los turistas a degustar el ahora el mundialmente platillo conocido como la langosta estilo Puerto Nuevo.

Es realmente delicioso y consiste en lo siguiente:

La langosta se sirve a la usanza y se acompaña con deliciosos frijolitos bayos recién hechos, arroz casero rojo y mantequilla derretida, haciendo unos magníficos tacos con las tortillas de harina recién hechas. Y qué decir de sus salsas.

Hay quienes lo acompañan con una rica cerveza bien fría, una copa de vino o de plano con un refresco.Puerto Nuevo, es una pequeña comunidad, son alrededor de 30 restaurantes y están ubicados en el kilómetro 50 de la carretera libre Tijuana-Ensenada.

La langosta de Puerto Nuevo se hizo ya famosa a nivel mundial y los visitantes extranjeros y los locales no se pueden perder la oportunidad de probar este platillo exquisito de nuestra región. ¡Único!ubicados en el kilómetro 50 de la carretera Tijuana –Ensenada.

¡Ya se nos antojó!


Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *