Inauguran corporativo de Certus Laboratorio en Tijuana

El pasado miércoles 4 de septiembre se llevó a cabo la inauguración del nuevo Corporativo  de Certus Laboratorio, en la ciudad de Tijuana. Ante la presencia del Secretario de Salud y Director General de ISESALUD del Estado  de B.C. Med. Caleb Cienfuegos Rascón y en representación del Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana Lic. Bernabé Esquer Peraza, el Lic. Javier Payan, y el Director Municipal de Salud de Tijuana, Lic. Alfredo Haunter Salazar en representación del Alcalde de Tijuana.

certus (1)

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del corporativo en la ciudad de Tijuana, iniciando con un protocolo inaugural y posteriormente un coctel  en donde estuvieron como invitados especiales el Lic. Roberto Rosas Jiménez, Presidente de COPARMEX Tijuana; Lic. Carlos Higuera Espíritu – Presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana; Sr. Isaac Abadi – Presidente del Club de Empresarios de Tijuana; Lic. Alejandra Santos- Vicepresidenta de Tijuana Innovadora; Dr. Ricardo Vega, Presidente del Clúster Médico de Tijuana; el Lic. José Lopez Castellanos, Director General de Index Zona Costa; Lic. Michelle Guerrero, Directora del Consejo Coordinador Empresarial; Lic. Alejandra Santos, Vicepresidenta de Tijuana Innovadora; Ing. José Sergio Cañedo, Director Comercial Abbott de México y también al MB José Antonio Duarte, Directir de México y Centro America del área clínica de Becton Dickinson, entre otros líderes del sector empresarial y médico de la región.

En el evento la Directora General de Certus Laboratorio  Q.F.B. María Eugenia Acevedo Márquez, dio un emotivo mensaje “…Hace 25 años iniciamos con la firme creencia de que nuestra Tijuana y Baja California requieren y merecen servicios de diagnóstico de valor superior,  por lo que nos hemos enfocado a implementar los más altos estándares de calidad en nuestros servicios, poniendo como prioridad la prevención de enfermedades y la buena salud de las familias bajacalifornianas”.

Por ello estamos muy contentos – Menciona la Química Acevedo-  ya que este edificio, que hoy inauguramos, fue planeado cuidadosamente para atender las necesidades de un laboratorio clínico de vanguardia en su aspecto formal y de funcionalidad, con instalaciones físicas y servicios que cumplieran los estándares de calidad exigidos en nuestras acreditaciones; equipamiento de última generación, telefonía, voz y datos y tecnologías de la información que aseguraran la trazabilidad y confiabilidad del proceso.

Hoy se presenta un logro muy importante para Certus Laboratorio, ya que tiene como objetivo “siempre  buscar la mejora continua de sus servicios”, y esta labor le ha dado como resultado  el recibir premios y reconocimientos regionales, nacionales e internacionales, entre los que destacan el máximo galardón a la calidad en nuestro país: el Premio Nacional de Calidad, en el 2009, y en el 2018, por segunda ocasión,  la cual fue entregada directamente por el ex presidente Enrique Peña Nieto; además del Premio Iberoamericano de la Calidad en el 2011 y 2014, por mencionar solo algunos.

En el evento también se invitó a los asistentes  a que se sumen a la campaña de prevención de enfermedades “Prevenir es vivir” en la cual ya han iniciado alianzas con otras empresas de la región para concientizar  y beneficiar a las diferentes comunidades de la región con una cultura de prevención y vida sana. Destacando que todos sumamos a la construcción de una mejor región.

Por último, comenta la Química Acevedo,  que en Certus  Laboratorio seguirá trabajando de la mano con la excelencia,  constancia y la innovación, para seguir cuidando la salud de las familias de Baja California.


Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *