El próximo 5 de marzo, en la Sala Federico Campbell del CECUT, en el marco del Mes de la Mujer.

La revista Mujer Actual se prepara para llevar a cabo su “5ta Expo Foro Mujer Actual”, la cual se llevará a cabo en la Sala Federico Campbell, del Centro Cultural Tijuana (CECUT), evento que permitirá al público en general adquirir productos y servicios de emprendedoras locales.

Saida Muriel Hid, fundadora y directora de la Revista Mujer Actual, informó que este evento tan esperado por la comunidad emprendedora se realizará el próximo 5 de marzo, con el objetivo de apoyar a mujeres emprendedoras, que día con día luchan por sacar adelante a sus familias.

“Habrá conferencias, paneles y 65 stands con venta de productos y servicios de mujeres, con lo cual estamos promoviendo el consumo local, además de abordar temas muy importantes para nuestra región binacional”, indicó.

El evento, aclaró la directiva, no es solo para las mujeres, sino también para los caballeros, ya que habrá discusiones enriquecedoras en los paneles en que participarán figuras que han destacado en diversos ámbitos en nuestra región.

“Este año, nuestra revista Mujer Actual está cumpliendo 13 años, así que no habría una mejor manera de celebrar este aniversario, que hacerlo en el marco del mes de la mujer, regresándole a la ciudad un poco de lo mucho de lo que nos ha dado”, expresó Saida Muriel.

Por su parte, Patricia San Román, organizadora del evento, comentó que en la expo se podrán encontrar productos diversos, desde accesorios, sombreros, salsas, joyería, cremas para el cuerpo, alimentos orgánicos, entre muchos otros.

“Lo que queremos es impulsar lo que se produce aquí en Tijuana, y decirles a nuestros amigos y amigas, que aprovechen porque todo estará en un mismo lugar, y a precios accesibles”, destacó.

Abundó que aunado a la muestra de productos y servicios, se tiene contemplada una extensa gama de conferencias gratuitas, como la que dará Gustavo Fernández de León, sobre la importancia de que los niños, desde pequeños, tengan un propósito de vida.

Asimismo, habrá un panel de comunicación y relaciones públicas denominado “Tres décadas innovando”, en el que participará el especialista en Relaciones Públicas, Jorge D´ Garay Pallares; el reconocido publicista, José Ciccone, así como Jesús P. Moreno, y Jonathan Rivas.

También estará la directora de Recursos Humanos de Grupo Calimax, Érika Robles, con el tema “Tu peor enemiga eres tú misma”, quien está haciendo historia al ser la primera mujer en tener un puesto directivo en el grupo.

Por otro lado, se realizará un panel denominado “La pasión por el deporte”, donde estará el campeón de boxeo, Jaime Munguía; el director general del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente; la jugadora profesional de XOLOS, Itzel González; y Paola Pavón, golfista profesional.

Otros paneles, dijo, son los de Arquitectura, enfocado a los retos que en esa materia que hay en la ciudad; uno de gastronomía y alimentación saludable; así como una charla sobre el cuidado del agua, de voz del director de la CESPT, Rigoberto Laborín.

“Así que les invitamos a que aprovechen que los 65 stands están todos en el mismo lugar, y así apoyen también a las mujeres emprendedoras, y salgan enriquecidos de las conferencias gratuitas que vamos a tener”, concluyó San Román.
La 5ta. Expo Foro Mujer Actual estará abierta al público en general, de 8 de la mañana a 8 de la noche, con entrada libre. Para mayor información puede consultar el evento en Facebook: 5to. Expo-Foro Mujer Actual.


Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *