FOTO PATTY R DIGITAL

Mayo 2020

Estimados lectores:

Como todo mundo, continúo resguardada en casa. Esperando ansiosa que pronto se pueda volver a una normalidad; y aunque es el pensamiento de la gran mayoría, estamos certeros que esto será más que imposible. Sabemos que ya nada será igual que antes y nos invade la tristeza, sin embargo, en una plática reciente escuché que a la larga, quizá esto sea mucho mejor. Y sí, esa es la esperanza de todos. Pensar en el día que podamos volver a salir, como era habitual, en cierta forma lo vemos lejano y por qué no decirlo, hasta innecesario.

Hasta cierto punto, nos hemos acostumbrado a estar en casa y administrar de manera más efectiva nuestro tiempo. Contamos con una mayor disponibilidad para aprender, así como estar al día en nuestra nueva forma de trabajar. Ahorramos dinero, y nos percatamos que no son indispensables tantas cosas que a diario adquiríamos.

Ahora estamos disfrutando más lo que realmente es importante, nosotros mismos. Este encuentro hacia nuestro interior, nos hace valorar lo que por default creíamos  merecer y que ahora no podemos gozar. Empezando por la valiosa libertad de ir y venir a nuestro antojo, de pasar por alto un abrazo, o aún más, un beso a nuestros seres queridos dando por hecho que ahí estarían.

Ahora, la vida nos da una fuerte sacudida y nos enseña (a base de sacrificio) lo que verdaderamente vale la pena, y esa es la vida misma.

Como seres humanos, nos hemos dado cuenta cuán vulnerables somos ante este pequeño bicho que vino a cambiar el mundo entero. Nos hizo entender que no estábamos haciendo lo correcto, o que el método simplemente no era el correcto.

Mayo 2020 es el mes en el que festejamos a las madres, y precisamente por el gran amor y respeto que se les tiene, no serán visitadas. A los que ya la perdimos hace tiempo (y que en cierta forma agradecemos que no les tocó vivir esta situación), con una gran nostalgia desearíamos poder abrazarlas y besarlas.

Sobre todo agradecerles la oportunidad de vivir en este maravilloso mundo, mismo que a pesar que lo hemos enfermado y contaminado a través del tiempo, hoy seguros estamos que lo cuidaremos con más conciencia…bien reza el dicho: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Seamos positivos y no nos rindamos! Innovar, aprender y desarrollar nuestras habilidades, es solo el primer paso a la nueva generación de este planeta.

Más fuertes, más conscientes y sobre todo, más espirituales.   

FOTO PATTY R DIGITAL

Abril 2020

Saludando con mucho gusto a nuestros lectores

Dadas las circunstancias inesperadas a las que todos nos enfrentamos en estos momentos, cuesta trabajo aceptar que nuestra vida nos cambió de una manera radical.

Pero segura estoy, que muchos de ustedes han aprovechado estos momentos y circunstancias para reflexionar en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana, y quienes piensan positivo, sacarán como conclusión que de algo nos servirá este cambio radical a nivel mundial.

En Revista Urbanus, también nos enfrentamos a nuevos retos, así como en cada una de las actividades que desarrollan ustedes. Pero nosotros no bajamos la guardia, y ahora más que nunca decidimos salir adelante. Y agradeciendo su confianza y lealtad, seguimos con nuestro más grande propósito que es el comunicar cosas positivas referentes a nuestra región. Asimismo, agradeciendo infinitamente a nuestros valiosos colaboradores por sumarse.

Enfrentemos de la mejor manera esta situación e innovemos, seamos creativos, seamos empáticos con quienes nos rodean. Pero sobretodo, no perdamos la esperanza. Todo pasará.

 

Enviamos un abrazo virtual.


Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp