La vida muchas veces nos pone en circunstancias adversas y una y otra vez nos preguntamos, ¿porqué me sucede esto? en cambio, difícilmente lo hacemos cuando las cosas son a nuestro favor. En un acto de reflexión, me di a la tarea de hacer un análisis rápido y conciso del por qué me suceden cosas hermosas; y una de las satisfacciones más grandes que puede tener un ser humano es que crean en ti y en tu trabajo.  Sí, me siento plenamente satisfecha y feliz, pues tener un medio escrito y digital en estos tiempos representa un reto difícil pero no imposible.

Así que esta editorial va dedicada a cada uno de los colaboradores que nos comparten sus artículos, sus vivencias y  sus conocimientos. Muchos son amigos míos, dejando ver su talento y sumándose a este medio que es Urbanus dándome su voto de confianza. Sé que juntos haremos crecer este proyecto.

Esta edición lleva una dedicatoria especial a Don José Ciccone. Una de las personas más entusiastas con Urbanus y todo un gurú de la publicidad en nuestra región. Un maestro y  amigo con quien se disfruta una rica charla acompañada de café o una copa de vino. Gracias mi querido Pepe.

¡Sigamos adelante Urbanus!


Facebook Twitter LinkedIn Whatsapp