Conoce la bella historia de Tito Charly

Conoce la bella historia de "TITO CHARLY"

Don Carlos Elizondo, quién tiene 79 años y hasta hace unos meses era empacador en un supermercado el la ciudad de Monterrey y ganaba al menos 250 pesos trabajando 5 horas diarias.
Cuando llego la pandemia del COVID-19 que ha afectado a todo México se quedó como muchos en su caso sin trabajo, pero principalmente por el enorme riesgo que esta pandemia representa para las personas de la tercera edad.
Pero, Don Carlos gracias a que sus hijas lo convencierón de crear su canal de youtube pues cuenta con una serie de recetas caseras y suele cocinar muy rico; Decisión que tomo a partir de mes de mayo y comparte sus habilidades culinarias con sencillas recetas de platillos mexicanos.

-Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. Comento Don Carlos.

image0

Don Carlos, mejor conocido en YouTube como “Tito Charly”,  lleva tan solo seis tutoriales, y ya cuenta con más de 41 mil suscriptores. Cabe destacar que en su primera tutoría alcanzó los mil seguidores. “Todavía no me lo creo. Gracias por suscribirse, estoy muy feliz como una lombriz. Esperen nuevas recetas para que puedan disfrutar algo especial, algo a la Tito”.

Hasta ahora, los platillos que ha preparado son ceviche de carne seca, sus botanas de queso crema empanizada de carne seca, costras de queso,queso asado con chorizo y tocino y chiles rellenos de camarones y tocino. Y por si fuera poco, además de su canal de YouTube, Don Carlos, impulsó un negocio de distribución de carne seca, queso y chorizo. “Los productores me permitierón usar mi propia marca y con este negocio iniciamos hace un mes. Y pues aquí andamos dándole duro” dijo Don Carlos.
Su hija es quien se encarga de recibir y surtir los pedidos.

Así que sigamos a don Carlos o Tito Charly en su cuenta y aprendamos que para innovar y empezar de cero no hay edad.
Sigámoslo cada domingo en donde nos compartirá nuevas recetas.

Gracias Tito Charly es usted un gran ejemplo de emprendedurismo y que cuando se quiere, se puede.