Club Rotario Coronado Binacional llevará a cabo su primera carrera virtual

carrera virtual

Carrera virtual 5k ayudame ayudando! Que organiza Club Rotario Coronado Binacional, en beneficios de las organizaciones:

  1. Pasitos A.C.
  2. Cuidados paliativos A.C.
  3. Patronato pro Bomberos Rosarito

 

Evento que se llevara a cabo con fecha 26 y 27 de septiembre a partir de las 8:00am a 6:00pm los dos días para completar el recorrido, desde una plataforma virtual race que cuantificara los tiempos desde donde quiera que se encuentre el corredor, por un donativo de $14 dlls, donde ademas se dará como kit de bienvenida una camiseta y medalla conmemorativas del evento.

  1. Objetivo del evento.

El objetivo es recaudar fondos en beneficios de nuestra colecta ayudame ayudando! Que se inicia en julio de 2019 en beneficio de cuidados paliativos ac y pasitos y polio plus. A traves de unas pulseritas de la esperanza, con una meta de recaudación de $25,000 dólares y que por motivo de la pandemia, se quedo parada, por lo cual con esta carrera pretendemos reactivarla.

Ademas otra organización beneficiada con parte de los fondos recaudados será el  patronato pro Bomberos de Rosarito, en agradecimiento a los héroes de nuestra pandemia que se han puesto la camiseta todo este tiempo

 

  1. Nombre de las personas que lo fundaron o iniciaron.

Club rotario coronado binacional

Comité organizador:

Joselyne Mejia-presidente

Irma Olachea-Director internacional

Judith Ruiz-coordinador de comité

Mayra Guzmán- Comité organizador

Valeria Oseguera-Director servicio a la comunidad

Osvaldo moreno-director de imagen

Silvia Durón-administración del club

  1. Cómo inició el proyecto y/o, evento.

Ayudar  a la comunidad con esta colecta en donde ademas las fundaciones participantes nos ayudan con su granito de arena con la recoleccion de donativos

  1. Descripción de todas las actividades contempladas en el programa del evento.

El sábado y domingo a partir de las 8:00 am a 6:00pm será el lapso para que los corredores y participantes puedan completar su recorrido en donde quiera que se encuentren a traves del app vrace que podrá medir la distancia y tiempos logrados. A los. Mejores tiempos se les darán obsequios de los patrocinadores participantes.

Se pretende que esos días por zoom se estarán haciendo transmisiones de diferentes resultados y cierre del evento.

link de registro:

https://clubrotariocoronadobinacional.org/event/virtual-race-5k---carrera-virtual-5k/

rotary